Ocho equipos disputarán el XV Memorial Óscar González en Bembibre

Presentación del XV Memorial Óscar González./
Presentación del XV Memorial Óscar González.

Las instalaciones deportivas de El Barco acogerán los partidos que se disputarán el día 15 de septiembre dentro de la programación de las Fiestas del Cristo 2018

ELBIERZONOTICIAS Bembibre

Las instalaciones deportivas de El Barco de Bembibre acogieron la presentación XV memorial Oscar González Prieto. Una cita que se ha consolidado con el tiempo y es un referente dentro del fútbol base.

El acto contó con la presencia del presidente del Club Atlético Bembibre, David Otero y el hermano de Óscar, Ibán González, que estuvieron acompañados el coordinador de fútbol base del club, Roberto Prieto, y el concejal de Deportes, Serafín Vázquez, que mostró su apoyo institucional a este torneo.

El memorial, que se ha incluido dentro de la programación de las Fiestas de El Cristo 2018 y se diputará el sábado día 15 de septiembre en las instalaciones de El Barco, dará comienzo a las 10.00 horas y terminará sobre las 19.30.

El elenco de participantes estará compuesto por equipos de categoría Benjamín: Atlético Bembibre, C.D. Lugo, C.D. Parquesol (Valladolid), S.D. Ponferradina, Puente Castro F.C. (León), C.D. La Virgen del Camino, Escola Crescer (Bragança-Portugal) y Zamora C.F.

Posteriormente, según la clasificación de la fase de grupos, los equipos se distribuirán en dos cuadrantes: los terceros y cuartos clasificados disputarán la copa plata y los primeros y segundos irán por la copa oro. Con esto se busca que todos los equipos disputen 5 partidos y así poderse rodar en esta pretemporada, siendo secundario el resultado del mismo.

Este año con la principal novedad es que se podrá seguir el trofeo por medio de twitter en la cuenta @memorialoscar, para hacerl así hacerlo más cercano a la gente.

Contenido Patrocinado

Fotos