Eduardo Albares del CD Bembibre BTT gana la Futurobike
Corredores de Cantabria, Asturias y Castilla y León se dieron cita este fin de semana en Torre del Bierzo en la tercera prueba de escuelas de BTT
elbierzonoticias
Lunes, 20 de junio 2016, 10:25
Torre del Bierzo acogió este sábado la tercera prueba de escuelas de BTT, la 'Futurobike', donde corredores venidos de las comunidades de Cantabria, Asturias y Castilla y León se dieron cita, en un circuito, puro y espectacular para la práctica del BTT.
En la categoria Principiantes, el corredor berciano del CD Bembibre BTT, Eduardo Albarez, se hacía con la victoria dominando la carrera de principio a fin. Sus compañeros de equipo Kevin Freire y Víctor Plaza quedaron en el quinto y en el 16º puesto, respectivamente.
En la categoria Promesas Femenina, Vega Albares logró la quinta plaza. En Promesas Masculino, y tras sufrir una avería mecánica, Enol Torre acabó en el puesto doceavo y Bruno Alfonso 25.
En Alevines Masculino, Nicolas Alfonso logró acabar en la doceava plaza. En Infantiles Femenina, Laura Garcia, empezó muy bien la carrera poniéndose segunda, pero una lesión muscular la obligó a retirarse de la prueba.Su compañero de equipo Hector Lindoso, en la categoria Infantil Masculino, también sufría los percances de las competiciones entrando en séptimo lugar , tras una avería mecánica.
Los corredores del CD Bembibre BTT afrontarán el próximo domingo la cuarta carrera en la localidad cántabra de Los Corrales de Buelna.