Los médicos descartan operar a Segio Sánchez, pero le mantendrán en observación

Sergio Sánchez, en el HUCA, acompañado por un amigo./
Sergio Sánchez, en el HUCA, acompañado por un amigo.

El atleta leonés sufre la fractura de dos costillas y lesión en un pulmón tras una caída en un acantilado de Asturias, pero no pasará por el quirófano

LEONOTICIASLeón

Los médicos descartan operar a Segio Sánchez, pero le mantendrán en observación. La evolución del atleta leonés en las últimas horas resulta favorable y por el momento permanecerá ingresado en el HUCA de Asturias a la espera de mejor evolución para su traslado a León capital.

El accidente

El atleta leonés sufrió este fin de semana la fractura de dos costillas y lesión en un pulmón tras una caída en un acantilado de la costa asturiana.

Tras su caída fue inicialmente trasladado al Hospital de Arriondas donde la gravedad de las lesiones obligaron a su traslado al complejo asistencial de Oviedo, donde permanece ingresado desde entonces.

Este lunes el atleta agradecía a través de las redes sociales los muchos mensajes de ánimo recibidos por parte de compañeros y amigos.

«Gracias a todos. Millones de gracias a todos. Deciros que hay muy buenas noticias. Aunque mis costillas están rotas los médicos han interpretado que organicamente no corro peligro. Sólo quiero agradeceros a todos vuestras muestras de ánimo y preocupación», seguraba en una de sus redes sociales.

El atleta también ha informado sobre su estado de salud: «Ahora me mantendrán en observación con consultas para ver el estado de mis órganos pero todo va más que bien. Gracias a todos por los mensajes, las muestras de cariño y transmitiros mi agradecimiento tanto mi familia como yo».

Contenido Patrocinado

Fotos