El Jairis influje la segunda derrota del año al Embutidos Pajariel Bembibre.

El Jairis inflige la segunda derrota del año al Embutidos Pajariel Bembibre

Un último cuarto para el olvido volteó un partido en el que el conjunto leonés dominó en el marcador en todo momento

Leonoticias
LEONOTICIAS León

En un partido en el que dominó durante los tres primeros cuartos, el Embutidos Pajariel Bembibre echó por la borda todo el trabajo realizado en un último cuarto para el olvido. Las leonesas dominaban con solvencia al inicio de los últimos diez minutos, pero inexplicablemente comenzaron a no conseguir anotar -quedándose en tan solo 10 puntos- y encajaron un total de 23 tantos. Una diferencia más que suficiente para que el equipo murciano obtuviera su primera victoria de la temporada.

83 Jairis

Arrojo (6), Lizararu (10), Bettencourt (-), Cotano (4), Melisa (19), De Souza (11), Higgs (19), Sánchez (1), Contell (10), Seda (6).

75 Embutidos Pajariel Bembibre

Lacorzana (18), Silva (9), López (8), Palma (6), Moya (-), Whalen (16), Westerik (6), Aijanen (6), Pirttinen (2), Austin (4).

  • Parciales: 14-16, 21-23, 13-22, 23-10.

  • Árbitros; Paula Lema, Javier Ávila y José María Quintero.

  • Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga Femenina Endesa. Disputado en el Pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla (Murcia).

Había sido un partido igualado hasta el tercer cuarto, en el que el Bembibre logró obtener ventaja con un magnífico parcial de 13-22. Sin embargo, en los últimos diez minutos las leonesas no consiguieron frenar a Melisa y Higgs, que finalizaron el encuentro con 19 puntos respectivamente.

Con esta nueva derrota consecutiva el Embutidos Pajariel Bembibre se coloca con un partido ganado y dos perdidos que le sitúan séptimo en una igualada Liga Femenina Endesa