Escuela Municipal de Tenis y Pádel de Ponferrada.

La Escuela Municipal de Tenis y Pádel de Ponferrada abre el plazo de matrícula para el nuevo curso

Pueden inscribirse los niños y niñas mayores de 4 años a tenis y los de 8 a pádel

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

La Escuela Municipal de Tenis y Pádel de Ponferrada tiene abierto su plazo de matrícula para el nuevo curso. Las clases empezarán el próximo lunes día 4 de octubre pero las inscripciones continúan siendo posibles para niños y niñas a partir de 4 años en tenis y de 8, en pádel, y lo seguirán durante el mes de octubre, hasta agotar las plazas.

Los grupos estarán organizados por edades y niveles, desde iniciación a perfeccionamiento. El curso se desarrollará de octubre a junio en las pistas de tenis y pádel municipales, situadas en el complejo deportivo Lydia Valentín, junto a las piscinas climatizadas de la zona baja de la ciudad.

Las personas interesadas en apuntar a tenis o a pádel a sus hijos o hijas pueden hacerlo en el número 687 39 52 30, al que responde Irene Tapia, directora de la Escuela Municipal de Tenis y Pádel de Ponferrada.

Tras un año y medio largo de parada y luego de puesta en marcha de nuevo con todas las medidas de seguridad, para Tapia es «ilusionante» afrontar un nuevo curso en el que se seguirán vigilando las distancias y cuidando las preceptivas medidas sanitarias «para poder volver a encontrarse con padres y alumnos en las canchas y seguir aprendiendo y disfrutando con el tenis y el pádel».

Irene Tapia acumula más de t res décadas en la docencia de los deportes de raqueta y es una figura de reconocido prestigio profesional tanto en Ponferrada y su comarca como a nivel autonómico en Castilla y León y en la vecina Galicia.