Borrar
Embutidos Pajariel Bembibre vuelve a los canales oficiales de la FEB
Baloncesto | LF Endesa

Embutidos Pajariel Bembibre vuelve a los canales oficiales de la FEB

La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha anunciado la parrilla de retransmisiones a través de sus canales oficiales para el tramo de Liga Femenina Endesa entre las jornadas 20ª y 27ª

Leonoticias

León

Martes, 24 de enero 2023, 13:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha anunciado la parrilla de retransmisiones a través de sus canales oficiales para el tramo de Liga Femenina Endesa comprendido entre las jornadas 20ª y 27ª. Embutidos Pajariel Bembibre aparecerá en el perfil oficial de la institución rectora en Twitter en la 22ª y la 27ª, ante Hozono Global Jairis e Innova-tsn Leganés respectivamente, en el Bembibre Arena. Asimismo, será retransmitido a través de su perfil en Twitch en la 23ª, en la que la escuadra del Bierzo Alto visitará la pista del Durán Maquinaria Ensino.

Después de estar el pasado sábado en Twitter en el encuentro en la cancha del Cadí La Seu, el conjunto berciano, que ya apareció en el perfil de la FEB en la popular red social en el enfrentamiento contra Barça CBS de la 7ª jornada, recibirá por primera vez a las cámaras de Twitter esta temporada en la jornada 22ª, en la que la formación bembibrense se medirá en el Bembibre Arena al Hozono Global Jairis desde las 18:15 horas del domingo 19 de febrero. En la 27ª, en la que el equipo dirigido por Diego García recibirá al Innova-tsn Leganés desde las 18:15 horas del sábado 25 de marzo, volverá a estar Twitter en El Bierzo.

El perfil de Twitch, innovador medio de retransmisión por streaming de la FEB desde la temporada pasada que ya emitió la visita del cuadro bembibrense al IDK Euskotren y el enfrentamiento de las bercianas ante Movistar Estudiantes en el Bembibre Arena, estará en el encuentro que disputará la formación del Bierzo Alto en el Pazo Provincial de Lugo frente al Durán Maquinaria Ensino, que tendrá lugar desde las 19:15 horas del sábado 25 de febrero y que contará con la narración de Atiga y Paula Palomares. No volverá, por tanto, al Bembibre Arena a la espera del tramo final de la fase regular de la Liga Femenina Endesa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios