El III Campus Carracedelo Casanova forma a 23 niños en conceptos de fútbol

Imagen de los participantes en el Campus junto a autoridades municipales./
Imagen de los participantes en el Campus junto a autoridades municipales.

El Campus trabaja también el fomento de la convivencia, la cooperación y la interacción entre los participantes a través de la práctica de este deporte

ELBIERZONOTICIASCarracedelo

El Ayuntamiento de Carracedelo ha inaugurado ya la tercera edición de su campus de fútbol, que este año cuenta con la participación de 23 inscritos, bajo la dirección de 6 entrenadores y monitores.

Estas jornadas formativas organizadas por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Carracedelo están dirigidas a niños y niñas de edades comprendidas entre los 5 y los 15 años, y tiene como objetivos tanto la formación en conceptos técnico-tácticos, como el fomento la convivencia, la cooperación y la interacción entre los participantes a través de la práctica del deporte del fútbol. Del mismo modo, se pretende que los niños vayan adquiriendo hábitos de vida saludable a través de la actividad física.

Este año ha pasado a denominarse Campus Carracedelo Casanova, en memoria del recientemente fallecido entrenador de anteriores ediciones Daniel Casanova.

.

Contenido Patrocinado

Fotos