El Bierzo Rugby recibe al Candás para despedir la temporada en la Liga Norte

El Bierzo Rugby recibe al Candás para despedir la temporada en la Liga Norte

Los de Fernando Vega quieren dedicar una victoria a su afición

ELBIERZONOTICIASPonferrada

Bierzo Rugby afronta este domingo la última jornada de la Liga Norte recibiendo al Candás el domingo a las 12.30 horas en el Colomán Trabado. Tras una temporada complicada, los de Fernando Vega quieren despedirse de la competición dedicando a su público la primera victoria del campeonato ante el XV asturiano.

En el partido de la primera vuelta el Candás se llevó la victoria por 34-19 en un partido muy igualado y los bercianos intentarán que esta vez los puntos se queden en el Colomán.

Por su parte, el equipo femenino de Bierzo Rugby jugará la tercera jornada del Grupo Promoción el sábado en Avilés. Las bercianas se medirán a Salamanca, Belenos y All Rugby en el Muro de Zaro a partir de las 10.30 horas.

También habrá jornada para los equipos de base, en este caso para el equipo sub-10 de Bierzo Rugby, que se desplaza a Arroyo de la Encomienda para tomar parte en la cuarta Concentración de Rugby Gradual organizada por la Federación de Castilla y León. El conjunto berciano se enfrentará a Salamanca II, VRAC III, VRAC IV y El Salvador III.