

Delicioso lácteo rico en Omega 3 que cuida tu salud cardiovascular
Puleva presenta Omega 3 Cremosos, un producto concebido para cuidar la salud cardiovascular sin renunciar al placer de un sabor irresistible

Para cuidar de nuestra salud cardiovascular hay dos pilares fundamentales: la alimentación y el ejercicio físico. Juntos ayudan a mantener a raya el colesterol, uno de los principales enemigos del corazón. De hecho, es responsable o corresponsable del 60% de los problemas o patologías que pueden llegar a dañar este órgano vital.
Claro que el colesterol no es el único enemigo del corazón, pues este se ve amenazado por otros peligros tales como la hipertensión, anomalías en la coagulación de la sangre, el envejecimiento celular, la obesidad y el sedentarismo. En este sentido, prevenir siempre es mejor que curar y para tal fin los ácidos grasos Omega 3 son esenciales.
Estos se obtienen a través de la dieta y para hacerlo de una forma sabrosa, Puleva ha lanzado Omega 3 Cremosos, el primer lácteo diseñado para ayudar a controlar el colesterol y mantener una salud cardiovascular completa, sin renunciar al placer de un delicioso sabor.
Para disfrutarlo donde y cuando quieras
Puleva Omega 3 Cremosos es un formato bebible con textura ultracremosa, disponible en dos sabores irresistibles: bombón con avellanas y vainilla suprême. Están concebidos para tomarse fríos, de modo que además resultan refrescantes y puedes disfrutarlos en cualquier momento y lugar.
Se presentan en pack de tres botellas individuales de 250 mililitros, para que sean más cómodos de llevar contigo en el día a día. El envase ergonómico mantiene la frescura y calidad del producto, evitando además derrames y desperdicios.
No contienen azúcares añadidos y presentan un bajo índice calórico, de 60 kilocalorías por 100 mililitros. Con todo, son aptos para todas las personas que quieran cuidar su corazón, tengan o no el colesterol alto.

Una fórmula que cuida tu corazón
Puleva Omega 3 Cremosos está elaborado con la fórmula mejorada Proessentia, una exclusiva combinación de nutrientes que reman en favor de un corazón sano y fuerte. Para empezar, los ácidos grasos Omega 3 ayudan a cuidar tu corazón, pues su efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 miligramos de DHA+EPA. La sustitución de grasa saturada por ácido oleico ayuda a regular el colesterol en sangre.
Este producto también contribuye a mantener la tensión arterial normal, gracias al potasio. Por su parte, la Vitamina E protege las células frente al daño oxidativo; mientras que la Vitamina C aborda la formación normal de colágeno para la función óptima de los vasos sanguíneos. Finalmente, la Vitamina B1 se encarga de la formación normal de la sangre y el Calcio favorece la coagulación de la sangre.
Una botella de 250 mililitros de Puleva Omega 3 Cremosos aporta el 40% de los valores de referencia nutricionales de Omega 3 y Vitamina B12 y un 48% de Vitamina E. Con todo, se postula como un gran aliado para dar a tu corazón el cuidado que se merece, además de ser un apetecible tentempié en el desayuno, media mañana, merienda o como postre, pues deleitar el paladar no está reñido con velar por la salud.