?


Contenido desarrollado para

CUPRA

Deportivos, sostenibles y conectados

Solo dos años después del nacimiento de CUPRA, la nueva y más emocionante marca española de automóviles deportivos ya tiene una gama compuesta por cuatro modelos que redefinen cómo debe ser un vehículo de altas prestaciones y perfectamente utilizable en el día a día.

Content Factory

Compartir

Ateca, Formentor, León y León Sportstourer, dos atractivos SUV y dos turismos que ofrecen diferentes interpretaciones del concepto de deportividad y polivalencia, capaces de emocionar por su comportamiento y sus prestaciones pero también por su eficiente tecnología, tres de ellos con versiones híbridas enchufables, y con una absoluta conectividad. La deportividad no es solo cuestión de potencia aunque la gama CUPRA ofrece un mínimo de 245 CV en sus variantes híbridas enchufables del Formentor, León y León Sportstourer y llega hasta los 310 en las versiones más potentes de estos mismos modelos. Lo que hace diferentes a todos los CUPRA es su extraordinaria agilidad, la sensación de disfrutar al volante de forma fácil y segura por cualquier tipo de carretera. Las versiones híbridas enchufables de estos tres modelos ofrecen una autonomía eléctrica de hasta 60 kilómetros, así que los desplazamientos pueden hacerse con cero emisiones locales.

Y toda esa emoción y deportividad se vive siempre con la mayor seguridad gracias a su sistema 4Drive de tracción a las cuatro ruedas, un chasis perfectamente calibrado que incluye  amortiguadores adaptativos que varían su dureza para adaptarse a todos los estilos de conducción y tipos de carretera. Sin olvidar las innumerables ayudas a la conducción con que cuentan todos los CUPRA con los sistemas más avanzado del mercado, como el control crucero adaptativo, que regula de forma automática la velocidad en función de la lectura de las señales de limitación de la carretera y las condiciones del tráfico, manteniendo la distancia con el vehículo precedente.

avanti
indietro

Todos los CUPRA están totalmente conectados, gracias a la tarjeta SIM de serie que le permite innumerables funcionalidades actuales y futuras, gracias a las actualizaciones on-line. Los equipos multimedia con pantallas de hasta 12 pulgadas con sistema Full Link integran tanto Apple CarPlay como Android Auto, que ahora pueden conectarse a nuestro Smartphone mediante Bluetooth, haciendo de los cables algo del pasado. El sistema también  incorpora el control gestual y por voz que ahora reconoce las ordenes vocales de una forma natural, para hacer mucho más fácil e intuitivo su manejo durante la conducción sin tener que apartar la vista de la carretera ni las manos del volante.