Borrar
Villafranca del Bierzo celebra su tradicional Sábado de Piñata

Villafranca del Bierzo celebra su tradicional Sábado de Piñata

El 25 de febrero la villa del Burbia se llenará de música y color con el desfile y concurso de disfraces

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Martes, 14 de febrero 2023, 17:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Peñas y el Ayuntamiento de Villafranca del Bierzo organizan el tradicional Sábado de Piñata el próximo 25 de febrero en las calles de la villa.

El acto central será el desfile y concurso de disfraces, que contará con grandes premios distribuidos en cuatro categorías: individual, parejas, grupos de 3 a 9 personas y grupos de 10 o más personas.

La jornada comenzará con el desfile a las 19:00 horas, para a continuación disfrutar de la Charanga Sin Control y, por último, continuar la velada con la Discomóvil Espacio DB. Las inscripciones para participar en el desfile pueden realizarse hasta el día 23 de febrero enviando un correo a la dirección penasvillafranca@gmail.com, indicando el nombre del grupo, número de integrantes y la canción elegida para el momento del desfile.

El evento está organizado por la Asociación de Peñas de Villafranca del Bierzo, de reciente creación y a través de la cual colaboran numerosos vecinos de todas las edades, y por el Ayuntamiento de la villa del Burbia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios