Vermouth Forzudo enseña a preparar cócteles con su nueva aplicación de voz.

El berciano Vermouth Forzudo enseña a preparar cócteles con su nueva aplicación de voz

La aplicación dispone de 15 elaboraciones diferentes y ofrece información complementaria de los diferentes ingredientes

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

El vermouth de El Bierzo Vermouth Forzudo ha lanzado dos aplicaciones de voz para los asistentes de Google y de Amazon, una de las cuales, 'Cócteles con Vermut' es la primera 'voiceapp' que ayuda a los usuarios a preparar los mejores combinados con vermouth, siempre guiados de la mano de Alexa y Google Home.

La aplicación se ha planteado como una experiencia integral donde se pueden realizar varios combinados diferentes en las que el vermouth, rojo o blanco, es el principal protagonista. Asimismo, ofrece consejos y aclaraciones sobre los diferentes ingredientes de cada uno de los cócteles.

Forzudito, Marianito, Magosto, Dulce y Canalla, Vermucha son solo algunas de las recetas que de las 15 que propone el asistente de voz, algunas de ellas elaboradas por baristas como Paco Patón, Antonio Marín o Pablo Melián de Brandtendernews y otras especialmente pensadas para combinar con Helps Kombucha, el vodka Elefante Majara o la tónica 100% Bolado. La aplicación también ofrece trucos especiales, como la mejor manera de servir el vermouth, o también algunos tips relacionados con el mundo de la vermutería.