Borrar
Ubicado en una parcela de 31.800 metros cuadrados, está rodeado de una valla de cuatro metros de altura de hormigón y alambrada Leonoticias
A la venta un palacio en El Bierzo por 1,5 millones de euros

A la venta un palacio en El Bierzo por 1,5 millones de euros

El inmueble se ubica en Cabañas de la Dornilla en una parcela de 31.800 metros cuadrados

Lunes, 17 de julio 2023, 09:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los paisajes de el Bierzo pueden hacer sentir como un rey a cualquiera, y más los del Ayuntamiento de Cubillos del Sil donde la frondosidad del paisaje y la riqueza de flora y fauna se unen para crear un ambiente bucólico y sobrecogedor.

Pero es que además este municipio cuenta con un impresionante palacio que está a la venta desde hace 17 meses y que se puede conseguir por «tan sólo» 1, 5 millones de euros, tal y como recoge la página terrenos.com. Una cantidad nada despreciable pero incomparable con los 10 millones de euros que asegura el propietario que invirtió en su construcción en el año 2000.

Extensión

Dicho inmueble no escatima el lujos. Ubicado en una parcela de 31.800 metros cuadrados, está rodeado de una valla de cuatro metros de altura de hormigón y alambrada con dos accesos de seguridad, uno de los cuales permite el paso de vehículos de gran tamaño.

El palacio en sí cuenta con 2.000 metros cuadrados y cuenta con una fachada de granito. También son materiales nobles los utilizados en el interior, con mármol y madera así como una cubierta de pizarra. Además, la seguridad es máxima con cristales blindados contra disparos y puertas acorazadas.

Distribución

En la planta sótano se ubica el garaje, con capacidad para ocho automóviles y motos mientras que la planta inferior dispone de una discoteca, sala de proyección, cocina, comedor para 50 personas, sala de lavado y planta, baños independientes para mujeres y hombres. Asimismo, un merendero con bodega.

La planta noble cuenta con cocina con office y despacho con caja fuerte y archivo. Además, en esta planta hay un salón con tres ambientes diferenciados: sala de descanso, comedor y sala de té, todo ello rodeado de terraza. Hay una habitación vestidor, otro zapatero.

La primera planta está compuesta de cinco habitaciones con baños independientes todas ellas y balcones, además de un vestíbulo. Por último, la superior tiene otros tres dormitorios, los correspondientes baños independientes con terrazas, hall y con diferentes ambientes, acabados, hilo musical y uno de ellos con un exclusivo jacuzzi de lujo, ducha, lavabos y terraza independiente. Arriba del todo encontrará una planta terraza con Solárium y vistas 360º de la comarca.

Posibilidades

El anunciante también habla de la posibilidad de incluir mobiliario exclusivo de lujo. También advierte que tiene un uso potencial para explotarlo como hotel, eventos exclusivos o restaurante. .

Este no es el único inmueble con el que cuenta la finca, ya que también dispone de una vivienda unifamiliar auxiliar para el servicio de 212 metros cuadrados. Una finca que se completa con almacenes, piscinas con duchas y vestuarios, fuentes decorativas, cancha de tenis, barbacoas, estanques, instalación para riego programable, casetas para perros, manantial o pozo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios