Imagen de archivo de un helicóptero de protección Civil.

Un varón de 60 años herido en Igüeña al golpearse con una rama en la cabeza

El incidente ha tenido lugar en la localidad de Espina de Tremor a primera hora de la tarde | El helicóptero de Sacyl no pudo acceder al lugar y fue la aeronave de Protección Civil quien atendió al herido que ha sido trasladado al Complejo Asistencial Universitario de León

Leonoticias
LEONOTICIAS León

Un varón de 60 años ha resultado herido tras ser golpeado por una rama mientras cortaba leña en un paraje a unos tres kilómetros al suroeste de Espina de Tremor, dentro del término municipal de Igüeña.

Medios desplazados

Hasta allí se desplazaron un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero de salvamento, con un equipo de rescate de Protección Civil a bordo.

El herido se encontraba consciente, con un traumatismo y una hemorragia en la cabeza. El helicóptero de Sacyl no logró acceder al lugar del incidente y Protección Civil quien logró aterrizar a unos 100 metros del herido.

Trasladado al Caule

Tras prestarle allí una primera asistencia, lo han evacuado a la localidad de Los Barrios de Nistoso, donde se encontraba el personal del Sacyl que atendió al herido y lo trasladó al Complejo Asistencial Universitario de León.