Un turismo se sale de la vía e impacta contra el puente de Carracedelo
El vehículo corrió peligro de caer por el terraplén | El conductor fue extraído sin complicaciones y la Guardia Civil mantuvo cortada la circulación durante media hora
ELBIERZOnoticias
Ponferrada
Viernes, 21 de octubre 2022, 15:34
Un turismo ocupado únicamente por su conductor se sale de la vía e impacta contra el guarda-rail del puente de Carracedelo en la N-VI.
El accidente se producía pasadas las 13.43 horas y movilizaba a un retén de Bomberos de Ponferrada, que consiguieron sacar del vehículo al conductor mediante el uso de tableros de rescate.

Carretera cerrada media hora
En el impacto el turismo arrancó unos 12 metros del guarda-rail y soprepasó el puente, con riesgo de caída por el terraplén.
El accidentado, un varón de mediana edad, es trasladado al Hospital del Bierzo, estable y pendiente de valoración en el centro hospitalario. Fue preciso que agentes de la Guardia Civil cortaran la circulación de los dos carriles durante algo menos de media hora.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.