Un trabajador de Correos de Villafranca protagoniza un vídeo para promocionar el Camino Francés

Javier González, frente a la puerta del perdón.

Javier aconseja a los peregrinos visitar lugares imprescindibles de la villa Burbia como la iglesia de Santiago y disfrutar de la gastronomía berciana

ELBIERZONOTICIASVillafranca del Bierzo

Javier González Quintana, trabajador de Correos en Villafranca del Bierzo, fue escogido para protagonizar un vídeo con el que se promociona el Camino Francés a su paso por esta localidad. El vídeo se puede ver a través de las redes sociales del Camino de Santiago con Correos, tanto en Facebook, Twitter como YouTube.

En el vídeo, Javier recomienda a todos los peregrinos que lleguen a villa del Burbia un recorrido por la localidad en la que no deben perderse la iglesia de Santiago, el monasterio de la Anunciada o la calle del Agua.

Entre los múltiples atractivos de esta localidad berciana, Javier invita a los que realicen el Camino a disfrutar de la gastronomía local y probar sus vinos de Denominación de Origen Bierzo. También recuerda que algunas de sus bodegas son visitables para los turistas.

Los peregrinos puede encontrar información detallada de Villafranca del Bierzo y el resto de localidades del Camino Francés en la web de Correos dedicada al Camino de Santiago: www.elcaminoconcorreos.com. En esta página cuentan con la descripción de todas las etapas, los datos de los distintos alojamientos, fotografías, mapas y otros datos de interés.