Borrar
Imagen de archivo de Cacabelos.
Teatro, música, deporte y magia para las 'Noches del Camino' en Cacabelos

Teatro, música, deporte y magia para las 'Noches del Camino' en Cacabelos

El Ayuntamiento de la villa del Cúa presenta la programación cultural para los meses de junio, julio y agosto de 2024

Elbierzonoticias

Ponferrada

Martes, 25 de junio 2024, 12:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

'Las Noches del Camino' reúnen una programación de actividades culturales como exposiciones, cine al aire libre o actividades deportivas, entre otras, con el fin de amenizar las noches de verano tanto a los habitantes del municipio como a los peregrinos y turistas que durante la época estival visitan la villa del Cúa.

El programa cuenta con actividades desde el 26 de junio al 31 de agosto, donde cultura, fiesta y deporte tendrán espacio en 'Las Noches del Camino', que arrancan este mismo miércoles, 26 de junio, con un pasacalles organizado por la Escuela de Música Hermanos Sánchez Carralero y que continuarán con una gran verbena en el Cine Faba.

Después llegará el teatro, la música, espectáculos de magia y pompas. En definitiva, una amplio abanico de eventos que van dirigidos a todas las edades, donde la cultura, la historia y el deporte se unen para hacer de Cacabelos una parada obligatoria en verano.

Las exposiciones en el Museo MARCA y recreaciones históricas, gran mercado romano, el tercer volumen del Festival Universo y diversos eventos deportivos y sociales ponen el broche a una nueva edición que recorre con múltiples actividades las calles y plazas de la villa a su paso por el Camino de Santiago.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios