Borrar
Carolina Ramírez con uno de los diseños de Silvia Fernández Atelier. IG/Juan Miguel Herrero
La Reina del Flow elige moda 'made in Bierzo' para los Premios Platino

La Reina del Flow elige moda 'made in Bierzo' para los Premios Platino

Carolina Ramírez lució en los galardones de cine y series iberoamericanos celebrados en Madrid tres espectaculares diseños de Silvia Fernández

Esther Jiménez

Ponferrada

Jueves, 1 de mayo 2025, 09:19

La capital del país fue escenario el pasado domingo, 27 de abril, de la décimo segunda edición de los Premios Platino, unos galardones que celebran lo mejor del cine y de las series iberoamericanas.

Por la alfombra roja del Palacio Municipal IFEMA desfilaron estrellas de talla mundial como Sofía Vergara, Eva Longoria o Karla Sofía Gascón y también del panorama nacional como Paz Vega, Úrsula Corberó o Miguel Ángel Silvestre, entre muchos otros.

También estuvieron presentes los actores principales de una de las telenovelas que ha arrasado en Netflix, 'La Reina del Flow', que acaba de grabar su tercera y última temporada en localizaciones como Lanzarote.

Su protagonista, Carolina Ramírez, que da vida a Yeimy Montoya, la Reina del Flow, lució espectacular con sus diseños, apostando por la moda española y sobre todo, por la de la comarca del Bierzo.

Así, la diseñadora berciana Silvia Fernández fue la encargada de confeccionar los dos vestidos que llevó la colombiana tanto a la gala como para presentar la alfombra roja junto a su compañero de reparto, Carlos Torres.

El primero de ellos, un vestido buganvilla, con cuerpo de mikado con trabajados pespuntes artesanales en espiga con péplum y falda semitransparente con cristales bordados sobre tul. Un diseño hecho completamente a medida «pensado para resaltar su fuerza, su estilo y su luz», destacan desde Silvia Fernández Atelier a través de sus redes sociales.

El segundo diseño que salió del atelier situado en Ponferrada, mucho más sencillo que el primero, destacó por su falda con flecos y su aire español, de un color rojo y gran escote, haciendo un guiño, junto al complemento elegido, una flor en el pelo, al país que acogía la celebración de los Premios Platino de este año. Además, la colombiana lució un tercer vestido, en rosa empolvado, también firmado por Silvia Fernández.

Laura Londoño y otras

Pero no fue la única que apostó por la visión de la diseñadora ponferradina. Muchas otras mujeres, protagonistas de la gala, escogieron diseños 'made in Bierzo'.

Una de ellas fue otra protagonista de una telenovela, 'Café con aroma de mujer' y ganadora de la octava edición de Masterchef Celebrity, Laura Londoño.

La colombiana lució un vestido en color malva, adornado con una gran flor en negro, escote con cut outs y abertura lateral.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elbierzonoticias La Reina del Flow elige moda 'made in Bierzo' para los Premios Platino