Borrar
Encuentro con vecinos de la candidatura del PSOE en Villafranca del Bierzo.
El PSOE de Villafranca apuesta por el patrimonio, la cultura y el turismo como «ejes del cambio» en el municipio

El PSOE de Villafranca apuesta por el patrimonio, la cultura y el turismo como «ejes del cambio» en el municipio

La secretaria de Organización del PSOE de León, Nuria Rubio, y el secretario de Política Municipal, José Pellitero, han acompañado a la candidatura socialista, encabezada por Anderson Batista, en un encuentro con vecinos y vecinas para presentarles sus propuestas

Elbierzonoticias

Ponferrada

Martes, 16 de mayo 2023, 15:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PSOE de León apoyó este martes a la candidatura socialista al Ayuntamiento de Villafranca del Bierzo, encabezada por Anderson Batista, en la presentación del programa de propuestas que, bajo el lema 'Dale al play', busca «el cambio que el municipio necesita de manera urgente, apostando por el patrimonio material, natural e inmaterial, la cultura y el turismo como pilares fundamentales para mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas».

«Nuestro objetivo es hacer una Villafranca más habitable, con mejores servicios y proteger su riqueza. Queremos poder vivir en Villafranca y sus pedanías, tener una vivienda accesible, cuidar de nuestros mayores y que nuestros hijos crezcan con oportunidades», resumió el candidato del PSOE a la alcaldía, Anderson Batista.

La secretaria de Organización del PSOE de León, Nuria Rubio, y el secretario de Política Municipal, José Pellitero, acompañaron a la candidatura socialista en un encuentro con los vecinos y vecinas del municipio para presentarles sus principales propuestas de cara a las elecciones municipales, pero también para recoger sus propuestas e inquietudes.

«Tenemos muchas esperanzas en la candidatura del PSOE de Villafranca, que busca revertir la situación de un municipio estancado durante los últimos ocho años», aseguró Nuria Rubio. «Esta lista está integrada por gente joven y muy comprometida con mejorar la calidad de vida del municipio y sus habitantes y, sobre todo, con muchas ideas, ganas e ilusión por trabajar para lograr un cambio necesario el 28 de mayo», añadió.

El PSOE de Villafranca ha incluido en su programa electoral para el 28M medidas para lograr el asentamiento de población, la mejora de las comunicaciones, la protección de las actividades económicas y el comercio local, la estabilización del turismo de calidad y la protección del Patrimonio Material e Inmaterial y del medio ambiente, así como propuestas para reordenar los espacios públicos y el tráfico, fomentar las actividades en torno a las familias, la juventud, el deporte y la cultura y la mejora de servicios e infraestructuras de las pedanías.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios