Borrar
La presidenta del PP de León, Ester Muñoz, en una entrevista con leonoticias. Sandra Santos
El PP de León denuncia las «falsas promesas» de la ministra de Transportes en su visita a Bembibre

El PP de León denuncia las «falsas promesas» de la ministra de Transportes en su visita a Bembibre

Ester Muñoz critica la «falta de ideas y de gestión» del Gobierno durante la presentación de Roberto González como candidato a la alcaldía de Villablino

Elbierzonoticias

Ponferrada

Jueves, 11 de mayo 2023, 18:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presidenta del PP de León, Ester Muñoz, ha calificado de «falsas promesas» el anuncio hecho ayer en Bembibre por la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, de que el Gobierno licitará este verano el estudio de viabilidad de la mejora del Lazo del Manzanal. «Todos nos preguntamos por qué no lo ha hecho durante estos cuatro años», señaló Muñoz, durante el acto de presentación de Roberto González como candidato a la alcaldía de Villablino.

Al respecto, Muñoz reprochó a la ministra que, casi un año después del derrumbe del viaducto del Castro en la A-6, «seguimos sin saber nada de plazos ni de los motivo del derrumbe». «Si hubiera ocurrido en Cataluña o en el País Vasco ya estaría resuelto», opinó. En ese sentido, criticó la «falta de ideas y de gestión» de los responsables socialistas en el Gobierno. «Nadie incumple más que el que promete todo y sabe que no va a cumplir», remachó.

En clave local, Muñoz agradeció a González que volviera a dar el paso «para seguir trabajando por los ciudadanos de Villablino». «Es evidente que este municipio necesita un giro de 180 grados», señaló Muñoz, que instó al candidato a «revertir el declive provocado por los sucesivos incumplimientos del PSOE y el Gobierno». «Ya hemos visto lo que ha conseguido el PSOE en los gobiernos central, provincial y municipal. A Laciana nunca llega nada y cuando sale algo mal la culpa siempre es de los demás», subrayó.

Por su parte, González comprometió «trabajo, honradez y gestión», de la mano de un equipo de «gente con ganas, ilusión y experiencia». «Tenemos que tirar de este valle hacia adelante, buscando alternativas que generen empleo y den ilusión a nuestros jóvenes», señaló el candidato.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios