Secciones
Servicios
Destacamos
El PP de Camponaraya considera insuficientes las inversiones «reales» plasmadas en los presupuestos de este año, donde el equipo de gobierno se «olvida» de localidades pequeñas como Hervededo o La Válgoma y no hay dinero para obras comprometidas, como el auditorio o el nuevo salón de actos.
La oposición considera que el gobierno municipal «engaña a los vecinos» y recuerda que «se trata de compromisos que recurrentemente utilizan desde el PSOE en cada convocatoria electoral para después permanecer olvidados en un cajón hasta la siguiente cita con las urnas».
En todo caso el PP agradece que se hayan incluido algunas de sus propuestas, como los fondos para la licitación y puesta en marcha del Centro de Día, «un servicio muy esperado por nuestros mayores y sus familias», remarca. También hay dinero para la compra de mobiliario para la biblioteca.
Noticia relacionada
El portavoz popular, Pablo González, entiende como de especial importancia que se hayan tenido en cuenta también las diversas propuestas para Magaz de Abajo.
«Esperamos que una vez consignadas estas partidas presupuestarias se pueda dar comienzo de manera inmediata a los trabajos para el arreglo del cementerio, las tareas para garantizar la seguridad de la circulación de vehículos y personas de la plaza de la Iglesia en la que se ubica el consultorio médico, así como la finalización y dotación de mobiliario del edificio de las antiguas escuelas que funcionarán como Casa del Pueblo y bar de reunión«, concluyó en un comunicado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.