Ponferrada
Piden 10 años de cárcel por agresión sexual a una trabajadora de un clubSecciones
Servicios
Destacamos
Ponferrada
Piden 10 años de cárcel por agresión sexual a una trabajadora de un clubLa Audiencia Provincial de León juzga este lunes 1 de julio un delito de agresión sexual a una trabajadora del club Lencerías de Ponferrada por el que la Fiscalía solicita una pena de diez años de prisión y una multa de 20 euros diario durante tres meses por otro delito leve de lesiones.
Los hechos ocurrieron en enero de 2022 cuando la mujer, que se encontraba trabajando, y el acusado acordaron mantener relaciones sexuales previo pago de 150 euros con la condición expresa de la mujer de utilizar preservativo. El hombre accedió aunque a continuación la amenazó, la empujó sobre la cama, la agarró del pelo y le obligó a mantener relaciones sexuales durante al menos una hora sin preservativo y y utilizando el uso de la fuerza le obligó a hacerle varias felaciones, según recoge el escrito de la Fiscalía.
La mujer gritó pidiendo auxilio y en un momento dado logró levantarse y golpear la puerta de la habitación, unos golpes que escuchó su jefe que acudió en su ayuda, momento en el que el presunto agresor aprovechó para salir de la habitación.
Noticia relacionada
Noticia relacionada
Noticia relacionada
serte Relacionada Foto Horizontal]
Como consecuencia de la agresión la víctima sufrió lesiones a nivel mandibular, mialgias en las extremidades superiores e inferiores sin lesiones externas visibles, traumatismo en el costado izquierdo con dolor a la palpación de región dorsolumbar izquierda y ansiedad reactiva.
Además, tal y como se determina en el Informe de Valoración Psicosocial, a nivel psicológico la mujer presentaba alteraciones del sueño, sintomatología depresiva, recuerdos intrusivos de lo sucedido y aparición de desconfianza en sus relaciones.
Según recoge el escrito de acusación de la Fiscalía contra el encausado, estos hechos son constitutivos de un delito de agresión sexual con acceso carnal por vía vaginal y bucal (violación) por el que pide una de 10 años de prisión y la prohibición de comunicarse con la víctima por cualquier medio y aproximarse a ella, a su domicilio, a su lugar de trabajo o estudios y cualquier otro que frecuente de forma habitual a una distancia no inferior a 200 metros durante 13 años. Además, solicita tres meses de multa con una cuota diaria de 20 euros por un delito leve de lesiones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.