Borrar
Ruth Morales, portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Ponferrada y en el Consejo.
Cs pide la creación de una plataforma logística y tecnológica agroalimentaria en el Bierzo

Cs pide la creación de una plataforma logística y tecnológica agroalimentaria en el Bierzo

La formación naranja presenta sendas mociones en el Consejo Comarcal y en el Ayuntamiento de Ponferrada

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Jueves, 14 de octubre 2021, 18:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ciudadanos (Cs) presentó este jueves sendas mociones en el Consejo Comarcal del Bierzo y en el Ayuntamiento de Ponferrada para solicitar la creación de una plataforma logística y tecnológica agroalimentaria en la comarca. La formación naranja pide a todos los partidos políticos que trabajen para crear un «frente común» que se comprometa con el funcionamiento de este parque cuyo objetivo sería «apoyar la internacionalización de los productos agroalimentarios del Bierzo», explicó la portavoz de Cs en ambas instituciones, Ruth Morales.

En ese sentido, la formación naranja confía en obtener el apoyo de Junta y Gobierno para impulsar esta plataforma. Al respecto, Morales recordó que el consejero de Agricultura, Jesús Julio Carnero, ya ha abierto la puerta a la creación de este parque agroalimentario, condicionando su desarrollo a la iniciativa de empresas e instituciones locales. Sin embargo, la portavoz de Cs lamentó que hasta el momento «ninguna formación política da un paso adelante».

Según Morales, «ante la aparente falta de interés de otras formaciones, Cs ha decidido tomar la iniciativa». «Debemos dejar las lamentaciones y los reproches a un lado y ponernos a trabajar todos juntos, con independencia del color político, para que este parque agroalimentario sea una realidad», subrayó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios