Borrar
Museo Arqueológico de Cacabelos MARCA. Carmen Ramos

El Museo MARCA de Cacabelos estrena nuevo logo y una renovada sala arqueológica

El centro museístico inicia un nuevo rumbo apostando por potenciar su área didáctica, talleres, música en directo y arte

Elbierzonoticias

Cacabelos

Viernes, 21 de junio 2024, 13:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Museo Arqueológico de Cacabelos (MARCA) se renueva y comienza una nueva etapa tras meses de trabajo, con una apuesta innovadora y renovada para todos los públicos.

El centro museístico quiere seguir apostando por la arqueología con exposiciones temporales de calidad, con una programación amplia de actividades que quieren marcar su nuevo rumbo, con más charlas didácticas. Entre sus objetivos tambien seguir apostando por su área didáctica, talleres y visitas de centros docentes, música en directo, espacios polivalentes, arte o cualquier otra disciplina artística.

Potenciar la tradición y la historia

Unida a todas estas novedades, el museo estrena dentro de esta nueva etapa una renovada sala arqueológica bajo el lema #Adéntrate, con el que se invita a conocer la historia de Cacabelos y su territorio de manera más didáctica y sobre todo inversiva. Se trata, en definitiva, de una apuesta por seguir potenciando la tradición y la historia del MARCA pero dentro de los tiempos actuales.

Además, el Museo Arqueológico de Cacabelos tiene todo preparado para el verano y e invita a disfrutar de sus novedades, a conocer su exposición permanente dedicada a la arqueología de la Villa del Cúa, sus diversas muestras temporales, el campamento infantil y sus talleres didácticos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios