Imagen de uno de los ganadores del concurso./

Imagen de uno de los ganadores del concurso.

Molinaseca y Villafranca del Bierzo ya tienen ganadores del concurso de decoración navideña

Dos particulares y dos empresas de ambas localidades han sido los mejores decorando sus casas y negocios

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

El concurso 'Molinaseca y Villafranca del Bierzo adornan juntas la Navidad' ya tiene ganadores. El certamen, promovido conjuntamente por los ayuntamientos de ambas localidades, ha premiado a dos empresas y a dos particulares por sus decoraciones navideñas.

En ese sentido, el jurado ha elegido a Flores Moiras (Villafranca) y al Hotel El Palacio (Molinaseca) como los ganadores en la modalidad de empresas o negocios; y a Manoli Rabanal (Molinaseca) y a la Comunidad de Vecinos Alameda Baja, en la de particulares, que se llevarán una comida o cena en una de las dos localidades.

«Desde los dos Ayuntamientos damos las gracias a todos los participantes y a todos los vecinos de estas localidades que en tiempos de pandemia se han volcado con la decoración navideña. Enviamos nuestras felicitaciones a los ganadores y esperamos que, en próximas ediciones, todos los habitantes de estas dos joyas del Bierzo se animen a decorar sus hogares y participar en el concurso, para celebrar estas fiestas tan especiales y embellecer aún más nuestros valiosos cascos urbanos», apuntaron fuentes de ambos Consistorios.