leonoticias incrementa su ventaja sobre Diario de León en 392.958 navegadores

Datos de OJD. Difusión nacional de medios. /
Datos de OJD. Difusión nacional de medios.

El diario digital leonoticias amplía su distancia sobre Diario de León, con el que compite en edición digital y triplica y cuadriplica al resto de diarios digitales según los datos de OJD refrendados por Adobe Analytics (Comscore)

LEONOTICIASLeón

1.168.789 navegadores únicos. Ésa es la cifra registrada el pasado mes de septiembre por leonoticias dentro del tráfico nacional según los datos certificados para ese mes por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD) corroborados por Adobe Analytics (Comscore).leonoticias es el único medio que en la capital mantiene y se somete a un doble control de difusión atendiendo así certificaciones locales y nacionales de difusión.

Ese dato de navegadores únicos ha permitido a leonoticias superar en 392.958 navegadores a Diario de León, segúndo periódico en difusión en la provincia de León. Igualmente leonoticias supera ampliamente los datos de ileon y La Nueva Crónica, quienes acumularon 303.877 navegadores en el primero de los casos y 269.676 en el segundo.

La diferencia de navegadores entre leonoticias y Diario de León es igualmente apreciable en el número de páginas vistas dentro del tráfico nacional. En este ámbito leonoticias alcanzó los 5,2 millones de páginas vistas en el mes de septiembre, lo que supone 700.000 páginas más que las ofrecidas por Diario de León.

Igualmente en datos de páginas vistas ileon y La Nueva Crónica alcanzron el millón de páginas vistas, según el informe de certificaciones emitido por OJD.

En el acumulado de tráfico nacional e internacional (leonoticias cuenta con el mejor dato en este tipo de tráfico en el que la candidad menor supone mayor calidad de lectores), leonoticias tiene una diferencia entre el trafico internacional y nacional de 40.000 usuarios frente a los 150.000 de Diario de León (el tráfico superior en lectores internacionales devalúa el cómputo total).

Vigilancia sobre el tráfico ilegal

La propia Oficina de Justificación de la Difusión (OJD) previene y advierte del uso de 'bots' por parte de ediciones digitales para mejorar audiencias, extremo que puede llevar incluso a la expulsión de esta oficina de certificaciones y que se encuentra en permanente vigilancia.

leonoticias es el único medio de la capital con doble justificación al obtener la certificación tanto de OJD como de Adobe Analytics (Comscore).

Made with OnlineChartTool.ComMade with OnlineChartTool.Com

Contenido Patrocinado

Fotos