Borrar
El PP lamenta «cuatro años perdidos» en Diputación para el parque de bomberos del Bierzo Alto

El PP lamenta «cuatro años perdidos» en Diputación para el parque de bomberos del Bierzo Alto

Los populares de Bembibre subrayan que el proyecto quedó «licitado y adjudicado» por el anterior equipo de gobierno en la institución provincial

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Jueves, 9 de marzo 2023, 16:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PP de Bembibre lamentó que el actual mandato del PSOE en la Diputación de León se haya traducido en «cuatro años perdidos» en cuanto a la puesta en marcha del parque de bomberos del Bierzo Alto. «Ante la proximidad de las elecciones municipales, cualquier anuncio al respecto no responde más que al temor de un castigo del votante por el abandono al que se está sometiendo a los habitantes del Bierzo Alto en materia de seguridad», señalaron los 'populares'.

En ese sentido, cuestionaron la voluntad de los responsables de la institución provincial respecto a esta infraestructura. «El proyecto se mantiene en el mismo punto en el que estaba cuando llegaron al gobierno provincial», recalcaron fuentes del PP, que recordaron que el anterior equipo de gobierno en la Diputación dejó el proyecto «licitado y adjudicado», en una parcela del polígono industrial cedida por el Ayuntamiento.

Según las mismas fuentes, «lo único que se ha hecho es marear la perdiz, perder un tiempo precioso en el que se podría haber trabajado a mejores precios». En la misma línea, los 'populares' reprocharon a la alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, su «escrupuloso silencio cómplice» ante la situación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios