Borrar
El suceso se produjo en la vivienda del varón intoxicado, en el término municipal de Igüeña, desde donde fue trasladado al hospital.
Un intoxicado por monóxido de carbono de un brasero en Quintana de Fuseros

Un intoxicado por monóxido de carbono de un brasero en Quintana de Fuseros

El varón de 61 años fue trasladado en una UVI móvil de Emergencias Sanitarias al Hospital El Bierzo

Elbierzonoticias

Ponferrada

Miércoles, 31 de enero 2024, 17:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los servicios sanitarios atendieron a un varón, de 61 años, por una intoxicación por monóxido de carbono procedente de un brasero en su vivienda en Quintana de Fuseros, en el término municipal de Igüeña (León), según fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2.

La Sala de Operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada en torno a las 12.54 horas en la que se solicitaba asistencia para un hombre que se encontraba inconsciente en su vivienda, por lo que se dio aviso del incidente al Centro Coordinador de Urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Bembibre.

Posteriormente, se informó a la Guardia Civil (COS) de León y a los Bomberos de Ponferrada tras confirmar el personal sanitario personado en el punto que se trata de una intoxicación por monóxido de carbono, procedente de un brasero.

En el lugar, atiende el personal sanitario de Sacyl al afectado, que fue trasladado posteriormente en una UVI móvil de Emergencias Sanitarias al Hospital El Bierzo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios