Borrar
El IEB organiza un taller de 'scrapbook' literario dedicado a la obra del escritor Antonio Pereira

El IEB organiza un taller de 'scrapbook' literario dedicado a la obra del escritor Antonio Pereira

La entidad ofrece esta semana un 10% de descuento en su catálogo de publicaciones

Elbierzonoticias

Ponferrada

Lunes, 24 de abril 2023, 17:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Instituto de Estudios Bercianos (IEB) organiza este miércoles un taller de 'scrapbook' literario dedicado a la obra del escritor Antonio Pereira, de cuyo nacimiento se cumplen cien años. Marta González, de la empresa Bricolor, impartirá esta actividad con la que el IEB conmemora el Día Internacional del Libro.

Al respecto, fuentes de la entidad señalaron que el 'scrapbook' es una manualidad que consiste en personalizar álbumes de fotografías. En este caso, la idea del taller pasar por dar unas bases a los participantes para que utilicen los versos y poemas del autor nacido en Villafranca del Bierzo, en lugar de usar fotografías.

La actividad tiene un precio de diez euros para gastos de materiales y se impartirá el miércoles, de 17.30 a 19.30 horas en la la sede del IEB. Las inscripciones, con un máximo de diez plazas, están abiertas hasta el mañana a las 14 horas y se pueden formalizar tanto en la sede de la entidad como a través del correo electrónico de contacto.

Descuentos en publicaciones

Por otro lado, la tienda 'online' de la web del IEB ofrecerá hasta el próximo domingo un diez por ciento de descuento en todo su catálogo de publicaciones. En la sede de la entidad, donde la oferta también estará disponible, se pondrán a la venta unidades limitadas de algunos libros escogidos del fondo bibliográfico a mitad de precio.

Además, el IEB colabora con la presentación del libro 'Los hayedos bercianos de Chano y Busmayor, flora briofítica', escrito por Emilio de la Calzada, Juan Guerra y Eugenia Ron. El acto tendrá lugar este jueves a las 18 horas en el Museo de la Radio de Ponferrada

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios