Borrar
El helicóptero de Sacyl sirvió para evacuar a uno de los heridos, mientras que la otra lo hizo en ambulancia al Hospital del Bierzo.
Dos heridos en el choque entre un todoterreno y un camión en la A-6 a la altura de Bembibre

Dos heridos en el choque entre un todoterreno y un camión en la A-6 a la altura de Bembibre

El varón fue liberado del vehículo por los Bomberos y posteriormente trasladado en helicóptero al Hospital de León, mientras que la mujer fue evacuada en ambulancia al del Bierzo

leonoticias

Bembibre

Lunes, 23 de mayo 2022, 20:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos personas, un hombre cuya edad se desconoce y una mujer de unos 50 años, resultaron heridos en una colisión por alcance de un todoterreno contra un camión en el kilómetro 372 de la autovía A-6 en sentido Galicia a la altura de Bembibre (León).

El suceso se produjo a las 14.43 horas, cuando la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada que alertaba del suceso y explicaba que los dos ocupantes del turismo se encontraban heridos.

Llegada de efectivos

El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico. También se avisó a los Bomberos de Ponferrada porque el conductor no podía abandonar el vehículo por sí solo.

Los organismos sanitarios atendieron en el lugar a los heridos, un varón que fue trasladado en helicóptero al Complejo Asistencial Universitario de León y una mujer de unos 50 años, evacuada en ambulancia de soporte vital básico al Hospital de El Bierzo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios