

Secciones
Servicios
Destacamos
La Guardia Civil ha iniciado el dispositivo de búsqueda y localización de un varón de 41 años de edad en la localidad berciana de Fabero.
Un total de diez efectivos trabajan ya sobre el terreno para intentar localizar al hombre en un dispositivo que coordina y dirige la Benemérita y que se reforzará con más personal y unidades especiales dependiendo de la evolución de la búsqueda.
En estas labores de rastreo que se están desarrollando por tierra, están participando unidades de Seguridad Ciudadana y Seprona. Además, también están interviniendo en la zona voluntarios de Protección Civil de Fabero y Carucedo, según informa la Subdelegació del Gobierno en León.
Si alguna persona desea incorporarse al dispositivo de búsqueda, deberán dirigirse al Puesto de la Guardia Civil de Fabero, y ponerse a disposición del oficial responsable del operativo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.