Borrar
Imagen de Villafranca del Bierzo. César Sánchez
Las Edades del Hombre preparan en Villafranca la XVII edición de la muestra

Las Edades del Hombre preparan en Villafranca la XVII edición de la muestra

Agentes sociales, culturales y económicos participarán en la jornada que tendrá lugar el próximo miércoles 20 de marzo

Elbierzonoticias

Villafranca del Bierzo

Viernes, 15 de marzo 2024, 14:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fundación Edades del Hombre celebra el próximo miércoles, 20 de marzo, una jornada de trabajo en Villafranca del Bierzo, denominada 'Territorio y desarrollo en torno a Las Edades del Hombre', con el objetivo de preparar la XVII edición de la muestra que este año se celebra en esta localidad y en Santiago de Compostela.

La jornada pretende servir para coordinar e integrar a todos los agentes dentro de la organización de 'Hospitalitas' y por eso se ha convocado a el tejido socioeconómico del entorno, además de colectivos culturales, empresas, recursos turísticos y hosteleros y población en general.

La jornada se desarrollará a partir de las 10 horas en el Teatro Villafranquino y comenzará con la intervención de representantes de la Fundación, la dirección general de Patrimonio de la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de la villa. Después se hará una presentación sobre la muestra que se celebra en la localidad a partir de junio y la trayectoria del proyecto. Para terminar habrá una mesa redonda abierta donde se podrán plantear inquietudes y resolver dudas.

La XXVII edición de Las Edades del Hombre, denominada 'Hospitalitas', se desarrollará entre junio y noviembre de este año en Santiago de Compostela y Villafranca del Bierzo. En la localidad leonesa la muestra se distribuirá entre la Iglesia de Santiago y la Colegiata de Santa María, que albergarán una cuidada selección de piezas en torno a un relato centrado en la hospitalidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios