Borrar
El presidente del Consejo (I) firma en el libro de honor del Ayuntamiento de Cabañas Raras en presencia del alcalde.
El Consejo convoca por primera vez a todas las pedanías el 23 marzo

El Consejo convoca por primera vez a todas las pedanías el 23 marzo

Olegario Ramón visita el Ayuntamiento de Cabañas Raras

Elbierzonoticias

Ponferrada

Jueves, 1 de febrero 2024, 18:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Consejo Comarcal de El Bierzo, Olegario Ramón, anunció en su visita a Cabañas Raras que el 23 de marzo tendrá lugar la primera reunión que convoca la institución con todas las juntas vecinales del territorio, que podría reunir a alrededor de 300 asistentes.

El presidente compartió detalles sobre la reunión con el alcalde de Cabañas Raras, Manuel García. La intención, según explicó Ramón, es abordar asuntos importantes para las pedanías como la presentación de cuentas o el plan de pequeñas obras, entre otros temas relevantes para los pueblos de la comarca de El Bierzo.

Olegario Ramón elogió el trabajo de los pedáneos y pedáneas de la comarca, «como ejemplos de altruismo y dedicación». Además, resaltó la importancia de esta primera reunión del Consejo Comarcal con las juntas vecinales, otorgándoles la relevancia que merecen como administración fundamental para el desarrollo local.

El alcalde de Cabañas Raras agradeció la visita y destacó la necesidad de que exista mayor agilidad en la tramitación del Plan de Pequeñas Obras. Además, solicitó apoyo para la promoción de recursos turísticos locales, como el alcornocal y el Camino Olvidado, así como el impulso del Parque Micológico Comarcal, gestionado por el Consejo Comarcal de El Bierzo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios