Borrar
Factoría de Stac en el polígono de La Rozada. César Sánchez
El comité de STAC acusa a CGT de vertir «falsedades» sobre la seguridad en la factoría de Parandones

El comité de STAC acusa a CGT de vertir «falsedades» sobre la seguridad en la factoría de Parandones

Los representantes de los trabajadores aseguran que existe «malestar» entre los empleados y consideran «inadmisible» que se quiera utilizar el trágico accidente de un compañero «para buscar notoriedad»

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Viernes, 21 de junio 2019, 20:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El comité de empresa de STAC ha asegurado, a través de un comunicado, que la información aportada por la CGT sobre la falta de seguridad en la factoría de Parandones, en Toral de los Vados, es completamente «falsa». Los representantes de los trabajadores se han reunido hoy de urgencia debido a las acusaciones del sindicato, al que acusa de intentar «buscar notoriedad utilizando el trágico accidente de nuestro compañero», algo que consideran «inadmisible».

Es más, el comité señala que desde que STAC iniciara su actividad en la comarca del Bierzo, «ha contado con un sistema de seguridad y prevención de riesgos». «Los trabajadores hemos podido ver día a día como la empresa ha evolucionado en instalaciones, implantación de líneas y seguridad, pese al fatal desenlace», añaden, a la vez que aseguran que desde esa fecha a la actualidad «se han incrementado las medidas de seguridad».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios