Borrar
Centro de la Vid y el Vino (CIVI) de Camponaraya. Elbierzonoticias
El CIVI de Camponaraya acoge un encuentro gourmet con la participación de ocho países

El CIVI de Camponaraya acoge un encuentro gourmet con la participación de ocho países

Apícola del Bierzo presentará las mieles del territorio

Elbierzonoticias

Camponaraya

Viernes, 26 de abril 2024, 11:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro de Interpretación de la Vid y el Vino (CIVI) de Camponaraya acoge esta viernes 26 de abril una cita internacional del sector gourmet, con la participación de ocho países. Se trata de una actividad enmarcada en el V Plan de Internacionalización del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León.

A partir de las 16.30 horas, se darán cita representantes de Suiza, Bulgaria, Japón, China, Estados Unidos, Canadá, México y Emiratos Árabes, además de empresas locales, como la Apícola del Bierzo, que representará las mieles gourmet del territorio y dará a conocer sus productos a través de una cata.

El objetivo de este plan es promover la participación de empresas de Castilla y León en Misiones Inversas de importadores, distribuidores y chefs 2024.

A esta presentación acudirán el presidente de la Diputación de León, Gerardo Álvarez Courel, el presidente del Consejo Comarcal del Bierzo, Olegario Ramón, y el alcalde de Camponaraya, Eduardo Morán.

Apícola del Bierzo es una de las compañías punteras de la comarca, con presencia física en Dubái, Rabat, Miami y Tokio. Además, a lo largo de este año pretende instalar oficinas en Alemania y Rusia, para lo cual seguirá trabajando codo con codo con los departamentos de internalización de la Junta de Castilla y León y del ICEX.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios