Borrar
Botillo del Bierzo.
La Ciberbotillada celebra su décimo sexta edición

La Ciberbotillada celebra su décimo sexta edición

La bitácora del periodista Juanma G. Colinas vuelve a premiar a sus lectores con 10 botillos del Bierzo

Elbierzonoticias

Ponferrada

Lunes, 8 de enero 2024, 16:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El blog 'Plumilla berciano', obra del periodista y bloguero berciano Juanma González Colinas, ha convocado por decimosexto año consecutivo su «Ciberbotillada». Se trata del concurso que consiste en regalar 10 botillos del Bierzo, que ya cumple 16 ediciones, ya que que la iniciativa comenzó el día de Nochebuena de 2008.

La mecánica de participación es la misma que en años anteriores. Para conseguir un botillo gratuito de los 10 que el blog regala hay que realizar un comentario en el artículo del blog referente a esta 16 Ciberbotillada, donde se explica con detalle la iniciativa.

El primer botillo ya tiene ganador, el primer usuario que comentó. Los 9 restantes se sortearán entre los que sean seleccionados como las mejores aportaciones, tal y como se explica en el post del concurso y en sus bases. El plazo finaliza el 10 de enero.

Los botillos se entregarán, en colaboración con la IGP de este producto, el sábado 3 de febrero de 2024 en el marco de una botillada presencial, gratuita para los premiados y sus acompañantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios