Borrar
Portada del libro 'Bebe mi sangre' de Antonio Alves.
La Casa de las Culturas de Bembibre acoge la presentación de la primera novela del escritor berciano Antonio Alves

La Casa de las Culturas de Bembibre acoge la presentación de la primera novela del escritor berciano Antonio Alves

El autor natural de Ponferrada narra en 'Bebe mi sangre' la historia de Alonso Martins, un experto encargado de la construcción que pondrá a prueba toda su experiencia tras aceptar trabajar en la profunda y misteriosa Valaquia

elbierzonoticias

Ponferrada

Miércoles, 29 de diciembre 2021, 13:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Casa de las Culturas de Bembibre acoge este jueves, a las 19.30 horas, la presentacion de la primera novela del escritor berciano Antonio Alves titulada 'Bebe mi sangre'.

El autor natural de Ponferrada narra la historia de Alonso Martins, un experto encargado de la construcción que pondrá a prueba toda su experiencia tras aceptar trabajar en la profunda y misteriosa Valaquia. Nada es lo que creía y desde el principio se da cuenta de que sus enemigos, para nada son humanos. Entrometerse en los negocios de los vampiros, definitivamente, no fue una buena idea.

Antonio Alves nace en la capital berciana en junio de 1973. Su espíritu libre y su trabajo como responsable de obra civil, le hacen viajar por varios países, entre ellos, Rumanía, y será durante su tiempo libre cuando escriba su primera novela. Al ser gran conocedor del país, las descripciones de los emplazamientos por donde viaja el protagonista, son fielmente reflejados en estas líneas y nos trasladan a vivir junto a él, sus vivencias. Para ello, introduce con habilidad el elemento fantástico en un marco realista de corrupción en el mundo de la construcción y los expatriados.

Por otro lado, la Concejalía de Fiestas de la capital del Bierzo Alto ha organizado también para este mismo jueves la proyección de un video maping navideño en la Plaza Mayor. La iniciativa forma parte de la programación navieña y tendrá lugar de 18.00 a 20.30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios