Borrar
Carucedo acoge una jornada informativa sobre la estrategia de emprendimiento de la mujer rural

Carucedo acoge una jornada informativa sobre la estrategia de emprendimiento de la mujer rural

El acto está organizado por Asodebi y cuenta con la colaboración de la asociación local Lucerna

Ical

Ponferrada

Martes, 25 de abril 2023, 16:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Carucedo acogerá este miércoles a las 17 horas una jornada informativa sobre la estrategia de emprendimiento de la mujer rural y las acciones desarrolladas por la Red de Puntos de Apoyo a la Mujer Emprendedora (Pame). Organizada por el grupo de acción local (GAL) Asodebi, la iniciativa cuenta con la colaboración de la asociación local Lucerna.

Al respecto, las charlas servirán para divulgar las actuaciones llevadas a cabo para fomentar el empleo y el emprendimiento de la mujer rural, especialmente en los ámbitos agrario y agroalimentario. En ese sentido, la jornada pretende dar visibilidad al papel que desarrollan estas mujeres en sus entornos y promover la creación de nuevos puntos de asesoramiento y formación.

De la mano de este proyecto, una delegación de Asodebi participó el pasado domingo en Cacabelos en el foro de iniciativas y desarrollo 'Mujer rural y economía circular'. De manera paralela, la localidad de Quilós acogió ayer el taller 'Técnicas y herramientas para tomar decisiones de futuro en el empleo y el emprendimiento', con la participación de 18 mujeres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios