Borrar
El director de zona del Banco Santander entregó los pañales a la presidenta de Cáritas Diocesana de Astorga. Elbierzonoticias
Cáritas Diocesana de Astorga entregará 5.000 pañales a niños bercianos necesitados

Cáritas Diocesana de Astorga entregará 5.000 pañales a niños bercianos necesitados

El Banco Santander realizó una recogida en sus oficinas principales de León y Ponferrada

Elbierzonoticias

Ponferrada

Jueves, 13 de junio 2024, 11:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Cáritas Diocesana de Astorga entregará a los niños bercianos necesitados 5.000 pañales que se recogieron en las oficinas principales del Banco Santander en León y Ponferrada gracias a una campaña de la propia entidad bancaria. Sus responsables han hecho entrega de todo este material a Cáritas.

La recogida se realizó entre los trabajadores y los clientes de la entidad. El responsable del Voluntariado del Banco Santander en Castilla y León, Javier González Zorita, expresó el reconocimiento de la entidad a la labor que desarrolla Cáritas y destacó que el objetivo del voluntariado es «hacer acompañamiento y colaborar con quienes lo necesitan«. «Devolvemos a la sociedad una parte de lo que de ella recibimos», añadió.

El director de zona del Banco Santander, José Gago, adelantó que el banco pretende seguir colaborando con Cáritas. «La ayuda a los más pequeños es una tarea que nos congratula, y así se ha demostrado en esta campaña«, afirmó.

Por último la presidenta de Cáritas Diocesana de Astorga, Inmaculada del Peso, agradeció esta ayuda. «Nosotros buscamos personas que deseen dedicar parte de su tiempo al voluntariado y que se impliquen con nuestra labor. Y comprobar que hay personas que efectivamente lo hacen, anima y mucho», concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios