Camponaraya estrena el primer establecimiento de la cadena de ferretería y bricolaje El Sabio en la Comunidad.

Camponaraya estrena el primer establecimiento de la cadena de ferretería y bricolaje El Sabio en la Comunidad

El establecimiento está situado en el polígono industrial y cuenta con más de 300 metros cuadrados de superficie expositora

ICAL Ponferrada

La cadena de ferretería, bricolaje, hogar, campo y jardín El Sabio acaba de desembarcar en Castilla y León con la apertura de su primera tienda en esta comunidad autónoma, El Sabio Comercial Grande. El establecimiento está situado en el polígono industrial del municipio berciano de Camponaraya, a siete kilómetros de Ponferrada, atravesado por la carretera Nacional VI y a 800 metros de la autovía A-6.

«El proyecto El Sabio estaba hecho para nosotros», afirma su propietario, Francisco Javier Fernández Martínez. Junto a él, su mujer, Joyce, Fernando, Jessica y Pedro son los rostros del establecimiento, especializado en maquinaria agrícola y para riego, con más de 300 metros cuadrados de superficie expositora.

«Yo llevo más de 20 años en el sector, igual que otras personas del equipo», destaca Francisco Javier, que heredó de sus padres el amor por el oficio. También la incorporación de las nuevas tecnologías ha tenido mucha importancia a la hora de sumarse al proyecto. «Hoy en día vender por internet es esencial y queríamos hacerlo bien», subraya al tiempo que destaca que la firma le ha dado la oportunidad de «abrir más negocio con más producto de continuidad».