Borrar
Imagen de la firma del convenio entre el Ayuntamiento de Camponaraya y el Banco de Alimentos del Sil. Elbierzonoticias
Camponaraya dona 1.500 euros al Banco de Alimentos del Sil a través de un convenio

Camponaraya dona 1.500 euros al Banco de Alimentos del Sil a través de un convenio

El objetivo es impulsar y mejorar la distribución de alimentos entre la población más necesitada residente en el municipio, cuya recogida y posterior reparto se realiza dos veces al mes

Elbierzonoticias

Ponferrada

Miércoles, 28 de febrero 2024, 10:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Camponaraya y el Banco de Alimentos del Sil han suscrito un convenio de colaboración para impulsar y mejorar la distribución de alimentos entre la población más necesitada del municipio, que recoge la donación de 1.500 euros, por parte del consistorio, para el sostenimiento de los gastos derivados de esta actuación.

«Como administración pública debemos desarrollar actividades y proyectos que repercutan en la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, así como fomentar el desarrollo social y económico del municipio», señaló el alcalde de Camponaraya, Eduardo Morán. «Y de ahí parte esta colaboración, que se extiende ya desde hace más de diez años, de la importancia que le damos a los temas sociales desde el Ayuntamiento y de la excelente labor que realiza el Banco de Alimentos», añadió.

El convenio, rubricado por el alcalde y la presidenta del Banco de Alimentos del Sil, Esther Reyes, tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2024 y establece que la recogida de alimentos se realizará el primer y tercer miércoles de cada mes en los almacenes del Banco de Alimentos. En cuanto a la distribución, se hará el primer y tercer jueves de cada mes en Camponaraya.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios