Borrar
Polígono Industrial Bierzo Alto en Bembibre.
Bembibre saca a información la novena fase del Polígono Industrial Bierzo Alto por 6,4 millones

Bembibre saca a información la novena fase del Polígono Industrial Bierzo Alto por 6,4 millones

El proyecto se podrá consultar durante un plazo de un mes en el Tablón de Edictos de la Sede Electrónica del Ayuntamiento y en el Bocyl para presentar las correspondientes alegaciones

Elbierzonoticias

Ponferrada

Martes, 18 de julio 2023, 10:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Bembibre saca a información pública el proyecto de la novena fase de urbanización del Parque Industrial Biero Alto en con un presupuesto base de licitación de 6.393.254,63 euros, según publica este martes el Bocyl.

Todo ello después de que la Junta de Gobierno Local en la sesión celebrada el pasado día 19 de julio adoptara el acuerdo de aprobación inicial de la actuación que se llevará a cabo en el sector 10-Parras.

La novena fase del Polígono Industrial Bierzo Alto de Bembibre se acometerá en base al proyecto redactado por el Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos Francisco de Borja Menéndez Fernández.

El Consistorio somete a información pública el plan por un periodo de un mes, tiempo durane el cual se podrá consultar en el Tablón de Edictos de la Sede Electrónica del Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de Castilla y León.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios