Bembibre pide canalizar a través de Cáritas y Cruz Roja las ayudas para los refugiados ucranianos
El Ayuntamiento de la capital del Bierzo Alto coordina las diferentes acciones para evitar duplicidades a la hora de gestionar las ayudas
ELBIERZONOTICIAS
Ponferrada
Lunes, 4 de abril 2022, 17:28
El Ayuntamiento de Bembibre solicitó a los ciudadanos del municipio que canalicen a través de las ONG Cáritas y Cruz Roja las diferentes ayudas para los refugiados ucranianos. El objetivo no es otro que, según explicaron fuentes municipales, «poder hacer un buen uso de los recursos recaudados».
Todo ello después de que este lunes se reunieran miembros del equipo de Gobierno, con la alcaldesa, Silvia Cao, a la cabeza, y la diputada de Servicios Sociales, Carolina López, con representantes de dichas organizaciones solidarias para coordinar las acciones que están llevando a cabo con las personas refugiadas de Ucrania llegadas al municipio «y evitar así duplicidades a la hora de gestionar las ayudas».
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.