Borrar
Festival del Botillo de Bembibre. César Sánchez

El Ayuntamiento de Bembibre no exigirá finalmente el certificado Covid para participar en la edición número 49 del Festival Nacional de Exaltación del Botillo

Considera que «puede vulnerar los derechos a la privacidad de las personas» por lo que «no será requisito necesario estar vacunado para la compra de entradas», según explicó la edil de Fiestas

elbierzonoticias

Ponferrada

Viernes, 18 de febrero 2022, 13:40

Comenta

El Ayuntamiento de Bembibre no exigirá finalmente el certificado Covid para participar en la edición número 49 del Festival Nacional de Exaltación del Botillo en el que oficiará como mantenedor el humorista, actor, guionista y presentador de radio y televisión Luis Larrodera.

La concejala de Cultura y Fiestas, Belén Martín, ha explicado que la decisión se ha tomado después de consultar con el departamento jurídico municipal la viabilidad de la medida planteada por la pandemia ytras comprobar que la medida «puede vulnerar los derechos a la privacidad de las personas». Por ello, «hemos decidido que no será requisito necesario estar vacunado para la compra de entradas», subrayó.

No obstante, la edil apela a la «responsabilidad indiviual» de los asistentes «en el cumplimiento de las medidas anti Covid establecidas para la esa fecha», concluyó.

La 49 edicion del Festival Nacional de Exaltación del Botillo de Bembibre se celebrará el próximo 19 de marzo. La artista Pastora Soler será la protagonista de la principal actuación musical de la noche.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elbierzonoticias El Ayuntamiento de Bembibre no exigirá finalmente el certificado Covid para participar en la edición número 49 del Festival Nacional de Exaltación del Botillo

El Ayuntamiento de Bembibre no exigirá finalmente el certificado Covid para participar en la edición número 49 del Festival Nacional de Exaltación del Botillo