Borrar
Audios de VOX León en los que se evidencia la fractura interna tras el relevo de la última dirección local.

Audios de VOX: «No me fui del PP para que vuelva el carrasquismo»

La presencia del abogado que representó durante el juicio por el crimen de Isabel Carrasco a la familia de la presidenta de la Diputación es 'frenada' por la gestora ante las protestas de la última dirección local| leonoticias publica la segunda entrega de los audios de VOX León en los que se detalle el vuelco interno en la formación tras caer la última junta directiva

J.C. | J.L.B.

León

Martes, 16 de abril 2019, 19:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 'carrasquismo' sobrevoló durante las últimas semanas la sede de VOX en León capital.

¿Quién representa el 'carrasquismo'? Para la gestora de VOX en León no hay duda: Carlos Rivera, el letrado que representó a la familia de la presidenta de la Diputación durante el juicio abierto por el crimen y que mantiene ese 'sentir político' identificado con la figura de Isabel Carrasco.

La gestora impuesta por Madrid buscaba, a tenor de las grabaciones a las que ha tenido acceso leonoticias, eliminar de raíz cuanto se pudiera ligar a la figura de Isabel Carrasco.

«Con el carrasquismo no quiero sacar adelante esta ciudad», se escucha por parte de los representantes de la gestora en los audios ahora publicados por leonoticias.

- «¿Carlos (Rivera) no es carrasquista?», también se asegura.

El PP y el carrasquismo

Todo ello antes de advertir que «no me fui del PP destruido para que me vuelvan a meter la misma mierda en el Ayuntamiento (en referencia al denominado como 'carrasquismo')».

En los audios grabados en la sede de VOX a lo largo de las últimas semanas también se remarca que la gestora tragó «sapos y culebras» en busca de un consenso que no resultó posible.

Todo, al mismo tiempo que se denuncian coacciones desde el seno del propio partido a las personas que han asumido las riendas del mismo tras cesar en los cargos a la última directiva local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios