Borrar
El cartel del 'Junio en comunidad' de Asprona Bierzo programa diversas actividades de ocio. Elbierzonoticias
Asprona Bierzo abre sus centros a toda la comunidad con actividades de ocio

Asprona Bierzo abre sus centros a toda la comunidad con actividades de ocio

'Junio en comunidad' en enmarca dentro del proyecto de dinamización de la entidad para avanzar en la inclusión social

Elbierzonoticias

Ponferrada

Martes, 4 de junio 2024, 14:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Asprona Bierzo abre sus centros a lo largo de este mes de junio a todos los vecinos con el objetivo de seguir trabajando en la inclusión social. Se trata del programa 'Junio en comunidad', que plantea diversas actividades de ocio.

La agenda se abre el 12 de junio con un taller de zumba a cargo del monitor Gonzalo Trigales, que pondrá a bailar a todos los que se acerquen al centro de Flores del Sil. El 14 de junio habrá una cata inclusiva en el local de Cuatrovientos con la sumiller Mónica González Diñeiro, cuya inscripción cuesta 10 euros.

las actividades continúan el 19 de junio con un taller de cerámica en el centro de día de Compostilla, en el que pueden participar niños a partir de 5 años. Los asistentes aprenderán a realizar figuras de cerámica perfumadas con resinas naturales, como se hacen en los centros de Asprona para las bolas de navidad o los detalles de comuniones, bautizos y bodas.

Ya el 22 de junio, por la mañana, la entidad invita a conocer su proyecto 'Aspronawine' con una visita enoturística a la viña de La Grisuela en Cubillos del Sil y una cata del primer vino salido de allí. Por la tarde el centro de barrio de Tercio de Flandes propone un recital poético en el Jardín del Sil con Ana Nespral, José García Alonso, Nicanor García Ordiz, Mario Llamazares, Aurelio Alonso y Francisco L. Pozo.

El 27 de junio, en el centro de Cuatrovientos, se podrá disfrutar de la charla-coloquio 'Titanes', con agentes de la Policía Municipal de Ponferrada que contarán su experiencia en Titan Desert 2024, según informa Ical. El programa se cierra el 29 de junio con la marcha solidaria 'Aspronízate' organizada desde el centro de Torre del Bierzo por la 'Senda del Olivo'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios