La exconsejera de Agricultura, Milagros Marcos, durante una reunión con alcaldes del Bierzo y representantes de las DO. / César Sánchez

El alcalde de Ponferrada considera que «hay opciones» para que El Bierzo pueda contar con un parque agroalimentario del Biuerzo

Olegario Ramón recordó el HUB agroalimentario comprometido por el entonces presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, «que fue un engaño similar al del Centro de Especialidades que sufre esta tierra»

CARMEN RAMOS | ESTHER JIMÉNEZ Ponferrada

El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, mantiene firme su apoyo para sacar adelante la implantación de una plataforma alimentaria en El Bierzo. «Nosotros siempre tenemos que estudiar todas las opciones», señaló este jueves en un desayuno informativo con los periodistas.

Ramón recordó el HUB agroalimentario comprometido por el entonces presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, «que fue un engaño similar al del Centro de Especialidades que sufre esta tierra», lamentó.

El primer edil ponferradino «tiene claro que hay opciones para hacerlo» por lo que entiende que se trata de un proyecto que «hay que estudiarlo bien para efectivamente sí que hay opciones para ello, y en eso estamos».