
¿Quieres ser dueño de un pueblo? Por 420.000 euros es posible en el Bierzo
El pueblo en cuestión, del que no se conoce la ubicación exacta, cuenta con 12 casas y una finca terreno de unas 20 hectáreas y dispone de luz y agua
¿Tienes 420.000 euros? Con ese dinero te podrías comprar un pueblo entero en la comarca del Bierzo. En un enclave único, rodeado de montañas y naturaleza, este pueblo, del que no se ha dado a conocer su ubicación, se encuentra a 13 kilómetros de una gran población con todos los servicios.
Publicidad
La inmobiliaria Aldeas Abandonadas es la encargada de publicar la oferta de este pueblo, que cuenta con 12 casas y una finca terreno de unas 20 hectáreas y dispone de luz y agua. Se encuentra en una ladera protegida orientada al norte, a unos 700 metros de altitud, lo que lo convierte en «una isla en medio de la naturaleza», desgrana el portal.
Esta aldea ha sido restaurada con materiales como piedra natural, pizarra o vigas de castaño, además de aislamiento de corcho granulado natural. Todo ello, respetando el estilo arquitectónico de la zona. Además, con la ayuda del Ayuntamiento al que pertenece se hizo la captación y depósito del manantial de agua y la infraestructura de traída del agua sanitaria al pueblo.
También la línea de alta tensión está a 200 metros del pueblo, lo que facilita su conexión, y dispone de un generador grande de barco y un aerogenerador de molino, que en la actualidad no funciona.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión