Borrar
Planta de LM en el polígono industrial de La Llanada en Santo Tomás de las Ollas. César Sánchez
La planta de LM en La Llanada pone en marcha por primera vez una campaña de recogida de sangre

La planta de LM en La Llanada pone en marcha por primera vez una campaña de recogida de sangre

Los trabajadores que así los deseen podrán acercarse a la unidad móvil de la Hermandad de Donantes Bierzo-Laciana que se ubicará en las instalaciones

elbierzonoticias

Ponferrada

Martes, 15 de mayo 2018, 11:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los empleados de la factoría de la empresa LM Wind Power situada en la localidad ponferradina de Santo Tomás de las Ollas llevarán a cabo el próximo martes la primera campaña de colecta de sangre bajo el lema 'LM dona vida'.

Los trabajadores que voluntariamente quieran unirse a esta causa solidaria podrán acercarse a la unidad móvil de la Hermandad de Donantes Bierzo-Laciana, que estará ubicada en las instalaciones de 9.30 a 13.30 horas por la mañana, y de 16 a 20 horas por la tarde.

La iniciativa se enmarca en el programa de responsabilidad social corporativa de la compañía, cuyo objetivo es contribuir a la mejora de su entorno y responder a las preocupaciones y necesidades de la sociedad berciana, donde la empresa opera desde el año 2000.

Actualmente, la planta de Ponferrada cuenta con más de 750 trabajadores en plantilla y produce palas de más de 67 metros de longitud para aerogeneradores capaces de producir energía eléctrica a partir de la fuerza del viento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios