Vuelven las visitas teatralizadas al Museo de la Energía

Visitas teatralizadas al museo./
Visitas teatralizadas al museo.

Los pases tendrán lugar este sábado 27 a las 11:30, 12:30 y 13:30 horas / El museo organiza de nuevo esta actividad debido a su buena acogida

ELBIERZONOTICIASPonferrada

La Fábrica de Luz. Museo de la Energía acoge este sábado una nueva convocatoria de sus visitas teatralizadas. Con un tono entrañable y divertido, durante estas visitas los asistentes se trasladan en el tiempo y se adentran en la historia de la antigua central en un recorrido para todos los públicos.

De la mano del Centro de Artes Escénicas y Musicales Vida, pequeños y mayores se sumergen en la historia de la MSP en primera persona y conocen su influencia en el desarrollo económico, social e industrial del Bierzo y Laciana. Además, con esta actividad también se busca poner en valor el patrimonio industrial y acercar una parte destacada de la memoria reciente de la zona.

Dirigidas a público general, las visitas se organizarán en tres pases a las 11:30, 12:30 y 13:30 horas respectivamente. El precio es de 6 euros por persona con entrada gratuita para los menores de 2 años. Debido al aforo limitado de esta actividad, se requiere inscripción previa en el teléfono 987400800 o en el correo electrónico guias@ciuden.es.

Contenido Patrocinado

Fotos